Volúmen de Ventas

 

Nuestra empresa, tiene un gran volúmen de ventas desde el 2002 hasta el 2006 .Ha alcanzado   con el paso de estos años,  un notable aumento en las facturaciones anuales, de alimentos, de bebidas y de helados.Estos años, hemos ido creciendo, con  incremento anual de un 30 , 04% ,   aumentando hasta un 69,96 % en nuestra facturación de todos nuestros  alimentos,  incrementando hasta un 33,69 % en la facturación de las bebidas y  un 45, 38 %  en nuestros helados ; suponiendo todo esto un un gran benefício para  y por nuestra empresa , una gran satisfación interna y externa por parte de todos nuestros empleados  con ganas de superarse día a día para sacar la Cafetería y crepería para delante  en el bien de la empresa y de ellos /as mismos porque saben que tienen otras grandes empresas( Café de Indias, Jamaica Coffe Shop, II Café de Roma , Starbucks, Farggi Cafeterías, Giangrossi, Flanela Cafeterías y Vienas Capellanes ) que tienen cerca de ellos que les pueden hacer variar al cliente de lugar de reunión con y para sus amigos /as al tener algunos precios en algunos  o determinados productos más bajos o medios que ellos.